Pergara, la cerveza del Día de la Música

Pergara, la cerveza del Día de la Música. Cerveza Artesana. Cazalla de la Sierra

Nos dijeron desde la Fnac Sevilla, “Ven a disfrutar” y, dicho y hecho. Nos fuimos a la Plaza de San Francisco y nos vestimos de largo para lucir nuestras mejores galas en un día en el que la música era la protagonista y en el que Cervezas Pergara formó parte con uno de los estrenos más esperados de nuestra marca.

Cervezas Pergara tuvo un lugar de honor en el backstage de uno de los escenarios más dinámicos de Sevilla y que durante toda la tarde del Día de la Música, llenó la plaza de música, vida y sabor… Y Cervezas Pergara.

Continuar leyendo

Cervezas Pergara, el sabor de la igualdad

Cervezas Pergara con Mujeres Valientes y Danza Mobile. Cerveza Artesana.

De nuevo Cervezas Pergara ha estado presente en los “Encuentros Mujeres Valientes con...”. Esta vez con las mujeres del grupo Danza Mobile. Un evento que reunió a más de cien personas y que se convirtió en una fiesta en la que Pergara y Sopisanga fueron, de nuevo, protagonistas de los momentos más divertidos de esta reunión en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Continuar leyendo

Pergara siempre con tapa

Pergara siempre con tapa. Cerveza Artesana. Cazalla de la Sierra

La tapa es, para quien no lo conozca (cosa que dudamos), un pequeño plato que, acompañado de una cerveza, se ha convertido en un reclamo para el turismo.

Comida elaborada con los mejores productos de la tierra; y que gracias a la calidad, a la materia prima y a la elaboración de las mismas, ha conseguido que los bares y restaurantes ofrezcan verdaderas delicatesen, acompañadas de una buena cerveza artesana.

Continuar leyendo

Pergara, la cerveza “Real” de Cazalla de la Sierra

Pergara, la cerveza “Real” de Cazalla de la Sierra. Cerveza Artesana.

Que Cazalla de la Sierra es uno de los pueblos más bellos de la Sierra Norte de Sevilla, es algo que todos sabíamos pero lo que pocos conocían es que fue Villa y Corte durante dos meses.

Dos meses en los que un rey de España, decidió trasladar la corte hasta uno de los parajes con más personalidad de Andalucía, por recomendación médica, y donde consiguió curar la melancolía que padecía gracias al lugar, a las jornadas de caza y a los vinos de la zona.

Continuar leyendo