Pergara… La cerveza de las Mujeres Valientes

La periodista Cristina Martín con una Cerveza Pergara. Mujeres Valientes. Hard Rock Café.

El pasado 10 de mayo, Cervezas Pergara ha sido la cerveza elegida por la plataforma digital Mujeres Valientes para compartir, junto a más de sesenta invitados, la tercera edición de “Encuentros Mujeres Valientes con… la periodista y especialista en Club Bilderberg, Cristina Martín” celebrada en el mítico local, Hard Rock Café de Sevilla.

En Cazalla de la Sierra, (localidad en la que fabricamos Cervezas Pergara) dicen que “pergara es una expresión local que sirve para definir a la mujer que disfruta de la vida y de sus calles”…

La mujer tiene una forma de sentir y vivir que se explica en la presencia de éstas en el espacio vital que conforma Cervezas Pergara. Y es que nuestra filosofía, a la hora de fabricarla, invita al disfrute de la vida y a que la mujer se sienta cómoda con una bebida cuyo nombre hemos dedicado a ellas.

Hard Rock Café Sevilla ha sido el lugar escogido por Mujeres Valientes para organizar “Encuentros Mujeres Valientes con… “ la periodista y escritora, especialista en Club Bilderber, Cristina Martín.

Unos encuentros que ya celebran su tercera edición y en los que hemos estado presentes para compartir cultura, información e intercambio de conocimiento.

Un acto en el que Cervezas Pergara ha servido como puente de unión entre las más de sesenta personas que se encontraban en Hard Rock Café y que supone un salto más en el reconocimiento del trabajo que estamos llevando a cabo para estar entre las mejores cervezas artesanas.

Personalidades de la cultura, el periodismo y el ocio han podido disfrutar y conocer una cerveza que apoya las iniciativas femeninas, como la plataforma digital Mujeres Valientes; y han sabido apreciar un producto hecho en Andalucía.

Cervezas Pergara, con este acto, se identifica con iniciativas que se esfuerzan en visibilizar a mujeres que son capaces de cambiar las estructuras sociales, culturales, económicas y mentales, y que consiguen, con su esfuerzo, que este mundo sea mejor.

Por eso, y por mucho más, desde Cervezas Pergara sentimos que junto a proyectos como el que lleva a cabo Mujeres Valientes, podemos crecer como un producto con personalidad propia, diferente y único.

Nuestro agradecimiento a Mujeres Valientes por contar con Cervezas Pergara y a Emilia Durán, responsable de prensa de Hard Rock Café Sevilla, por abrirnos las puertas al sitio en el que la música se ha hecho Historia.

¡Brindemos por Mujeres Valientes… brindemos por mujeres fuera de moldes!

¿Quieres que Cervezas Pergara esté en tu evento...?

Hablamos