Pergara siempre con tapa

Pergara siempre con tapa. Cerveza Artesana. Cazalla de la Sierra

La tapa es, para quien no lo conozca (cosa que dudamos), un pequeño plato que, acompañado de una cerveza, se ha convertido en un reclamo para el turismo.

Comida elaborada con los mejores productos de la tierra; y que gracias a la calidad, a la materia prima y a la elaboración de las mismas, ha conseguido que los bares y restaurantes ofrezcan verdaderas delicatesen, acompañadas de una buena cerveza artesana.

Cervezas Pergara además de ser una cerveza real es una cerveza que se lleva muy bien con una de las tradiciones más importantes y conocidas de nuestra tierra.

La tapa. Esos “pequeños” platos que, acompañados de una buena cerveza, se ha convertido en un reclamo para el turismo.

Comida elaborada con los mejores productos de la tierra; y que gracias a la calidad, a la materia prima y a la elaboración de las mismas, ha conseguido que los bares y restaurantes ofrezcan verdaderas delicatesen, acompañadas de una buena cerveza artesana.

Fue un avispado camarero del Ventorrillo del Chato en Cádiz, el que tapó la copa de vino del Rey Alfonso XIII, con una loncha de jamón, porque se levantó el viento de Levante y se podía llenar de polvo la bebida que estaba tomando el monarca.

Cuando el Rey cogió la copa y sin haberse percatado de lo que había encima, preguntó que qué era aquello; recibió la explicación oportuna, para a continuación pedir que le pusieran otro Jerez pero con “otra tapa igual”.

Desde entonces, esta anécdota se ha convertido en algo que es imposible desligar de nuestra forma de vivir y disfrutar.

Una tierra en la que Cervezas Pergara se asienta y en la que ya forma parte del catálogo de tapas de los bares con más solera y personalidad de Sevilla.

NOS VAMOS DE TAPAS CON CERVEZAS PERGARA

Bares como la Taberna Paco España. Uno de los más bulliciosos de Triana y donde puedes consumir la mejor ensaladilla, junto a una tabla de chacinas y nuestra Pergara o Sopisanga.

Y sin salir de este barrio populoso nos vamos hasta el Restaurante Victoria8 y nos dejamos aconsejar por Begoña, su dueña, porque nadie mejor que ella, sabe maridar una de las tapas, que han hecho famoso a este restaurante familiar, con nuestra cerveza artesana.

UN PASEO CON CERVEZAS PERGARA POR LA ALAMEDA

Seguimos la ruta y nos vamos hasta La Alameda de Hércules. El “jardín más antiguo de Europa”, que se encuentra entre el Guadalquivir y el Barrio de la Macarena, reúne una amplia oferta de gastronomía y ocio en la ciudad.

Sitio emblemático de Sevilla. Moderno, alternativo y lleno de cultura y en los que estamos presentes en La Señora Pop (las tartas son buenísimas pero te recomendamos asistir a uno de sus muchos espectáculos y disfrutarlo con una de nuestras cervezas) y, cómo no, en el Maquila Bar.

Una cocina llena de sabor y en la que siempre te recomiendan tomar una buena cerveza con sus famosas papas bravas (en el Maquila tenemos tirador).

CERVEZAS PERGARA CONQUISTA IRLANDA

¿Y qué os parece si para terminar nos vamos hasta cualquiera de los Irish Pub O’Neills de Sevilla?

Irlanda en Sevilla, con cerveza artesana de Cazalla de la Sierra, una de sus famosas hamburguesas y viendo y viviendo el Mundial de Rusia (y lo que esté por llegar) con una Pergara…

No se puede pedir más… Bueno sí ¡UNA PERGARA! En Capitán Salitre.

¿QUIERES QUE CERVEZA PERGARA ESTÉ EN TU LOCAL?

¡LLÁMANOS!