Cervezas Pergara, el sabor de la igualdad

Cervezas Pergara con Mujeres Valientes y Danza Mobile. Cerveza Artesana.

De nuevo Cervezas Pergara ha estado presente en los “Encuentros Mujeres Valientes con...”. Esta vez con las mujeres del grupo Danza Mobile. Un evento que reunió a más de cien personas y que se convirtió en una fiesta en la que Pergara y Sopisanga fueron, de nuevo, protagonistas de los momentos más divertidos de esta reunión en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Ya es un clásico que Cervezas Pergara acompañe a algunas marcas en sus eventos; por ese motivo ya podemos afirmar que nuestra cerveza artesana se ha convertido en la “cerveza oficial” de la plataforma digital, Mujeres Valientes.

Primero fue el 10 de mayo en el encuentro con la periodista Cristina Martín en Hard Rock Café Sevilla y el pasado 16 de junio, y como broche final de temporada, estuvimos con Mujeres Valientes en la terraza de la Fnac de Sevilla.

CERVEZA PERGARA, UNA CERVEZA SOLIDARIA

En esta ocasión las acompañamos en el homenaje que rindieron a las componentes de Danza Mobile. Un grupo de mujeres que forman parte de uno de los proyectos de integración más importantes de Andalucía, y en el que discapacidad y arte se dan la mano para crear un espacio en el que el trabajo en común entre profesionales, contribuyen al proceso creativo y social de las personas con discapacidad.

CERVEZA PERGARA Y MÚSICA

En el evento también estuvo presente la música de la mano de Toni Correa Dj… Una banda sonora que también forma parte de Cervezas Pergara y es que nuestro producto está hecho para divertirse, para bailar, para sentir... para vivir momentos emocionantes. Momentos como los que tuvieron lugar en uno de los miradores más impresionantes de una de la ciudades más bonitas del mundo, y con vistas al monumento más femenino y que mejor identifica a Sevilla: La Giralda.

Mirian Díaz, delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, asistió como representante del Ayuntamiento de Sevilla y Gonzalo Rivas, director general de Personas con Discapacidad por parte de la Junta de Andalucía. Dos instituciones que apoyaron a esta plataforma en la que la mujer, y al igual que para Cervezas Pergara, es la protagonista y la que da sentido a estas ocasiones tan especiales, en las que la diversión es parte de situaciones únicas e irrepetibles.

Volveremos a colaborar en proyectos en los que se dé visibilidad a la mujer. Proyectos que se identifiquen con una cerveza que nace de la tierra y el agua de Cazalla de la Sierra; y que debe su nombre a una mujer que vive el presente, que disfruta de todo lo bueno que da la vida y que pone todo su empeño en dar a conocer otra manera de ver el mundo, con una cerveza hecha en Andalucía.

La compañía Danza Mobile, ha sido reconocida con el Premio Max Aficionado o de Carácter Social 2018.

Fotografías realizadas por el fotógrafo Carlos Jordán.

cerveza-pergara-mujeres-valientes1
cerveza-pergara-mujeres-valientes2
cerveza-pergara-mujeres-valientes3
cerveza-pergara-mujeres-valientes4
cerveza-pergara-mujeres-valientes5

¿Quieres que Cervezas Pergara esté en tu evento?

Hablamos