Pergara, la cerveza del Día de la Música

Pergara, la cerveza del Día de la Música. Cerveza Artesana. Cazalla de la Sierra

Nos dijeron desde la Fnac Sevilla, “Ven a disfrutar” y, dicho y hecho. Nos fuimos a la Plaza de San Francisco y nos vestimos de largo para lucir nuestras mejores galas en un día en el que la música era la protagonista y en el que Cervezas Pergara formó parte con uno de los estrenos más esperados de nuestra marca.

Cervezas Pergara tuvo un lugar de honor en el backstage de uno de los escenarios más dinámicos de Sevilla y que durante toda la tarde del Día de la Música, llenó la plaza de música, vida y sabor… Y Cervezas Pergara.

No nos podíamos negar a una invitación hecha por la Fnac Sevilla y por su director de comunicación, José Fernández. Y es que quería que lo acompañáramos en uno de los eventos más importantes de la ciudad.

CERVEZAS PERGARA, LA CERVEZA QUE SE HACE MÚSICA

Cervezas Pergara estuvo presente en el escenario que Fnac Sevilla montaba con motivo del Día de la Música y en el que a partir de las siete de la tarde se subieron grupos por Texxcoco, I Am Dive, Aarco, All La Glory y Neuman.

CERVEZAS PERGARA ESTRENA LA PERGONETA

Un escenario que se llenó de música, de gente y de mucho ambiente, y que Cervezas Pergara aprovechó para estrenar La Pergoneta.

SANTI NARVÁEZ… EL ALMA DE LA PERGONETA

La Pergoneta se hizo realidad en una tarde en la que nuestro compañero, Santi Narváez hizo de maestro de ceremonia y anfitrión. Toda una apuesta de Cervezas Pergara por acercar nuestros productos a todos los puntos de nuestra geografía.
Un reto para nuestra cerveza artesana, ya que queremos estar en tu evento o fiesta especial, para que puedas agasajar a tus invitados con una cerveza artesana hecha en Cazalla de la Sierra y nacida de la naturaleza.

LAS VISITAS A LA PERGONETA DE CERVEZAS PERGARA

Nuestra beertruck recibió la visita de todos los componentes de los grupos que actuaron durante la tarde y también la de algunas autoridades como la del concejal de Habitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz o Francisco Cerrejón, de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de la Ciudad.

ESPACIO, MÚSICA Y PROFESIONALES

Cervezas Pergara compartió espacio con profesionales como Mauricio Suárez de Afterwork Sevilla un referente de la generación #freshworking de Sevilla, el comunicador gastronómico y participante de MasterChef, Daniel del Toro y el Dj, Toni Correa… Todo un lujo poder trabajar con ellos y vivir una tarde inolvidable… Una tarde en la que conseguimos que Sevilla se convirtiera, de nuevo, en un referente de la música en Europa.

Y Tú... ¿quieres quieres que esté La Pergoneta en tu evento?

¡LLÁMANOS!