Pergara, la cerveza de la Villa Real y Corte de Cazalla de la Sierra

Pergara, la cerveza de la Villa Real y Corte de Cazalla de la Sierra.

Esta semana, en Cazalla de la Sierra, uno de los pueblos más bellos de la Sierra Norte de Sevilla, se convierte en Villa Real y Corte para dar la bienvenida a todos los que quieran compartir, durante el fin de semana, los eventos que ha organizado el Ayuntamiento para conmemorar que durante unos meses, de hace ya trescientos años, un Rey de España paseó por sus calles.

Tres días en los Cervezas Pergara estará muy presente y en los que demostraremos que nuestra cerveza es ya la cerveza de Cazalla de la Sierra y de sus gentes.

Cervezas Pergara es ya la cerveza artesana de Cazalla de la Sierra. Es la cerveza de sus gentes, de sus calles… Es la cerveza que hace disfrutar de la vida siendo responsable con el medio ambiente, en la manera en la que la fabricamos y por el uso que se hace de todo lo que nos ofrece esta tierra tan generosa.

Por eso, y de la misma manera que Cazalla de la Sierra nos ha dado, y porque somos cazalleros; desde el próximo 27 de junio y hasta el 1 de Julio, Cervezas Pergara va a estar presente en los actos que se han organizado desde el Ayuntamiento de la localidad.

Días en los que los visitantes van a poder disfrutar de los productos que se hacen en esta tierra y del calor que, hace trescientos años, acogió a Felipe V, el Rey de España al que sus gentes y sus paisajes hicieron sentir como en su casa.

CERVEZAS PERGARA ESTÁ DE ESTRENO

Y así, como en vuestra casa, queremos que os sintáis todos los que nos acompañéis durante unas jornadas en las que queremos que conozcáis nuestro proyecto. Un proyecto que crece y que se viste de largo para estrenar una de nuestras apuestas estrellas: La Pergoneta.

La Pergoneta será nuestro stand durante estos días en los que podrás vivir y beber con nosotros una Pergara o una Sopisanga. Ellas van a ser las protagonistas y las que te darán la bienvenida a unas jornadas en las que podrás saborear la cerveza artesana nacida de la naturaleza de Cazalla de la Sierra.

CERVEZAS PERGARA CRECIENDO CON LOS PRODUCTORES LOCALES

Nuestra Pergoneta compartirá espacio con productores locales como Cerámicas Tata, San Leandro (la Cooperativa Obrera Panadera), Embutidos y quesos Corral, entre otros. Ellos y Cervezas Pergara tendremos una misma voz en un espacio muy dinámico y en el que se van a establecer relaciones importantes y duraderas para hacer verdad eso de que… “juntos crecemos más y somos más fuertes”.

Pasacalles, cuentacuentos, pregoneros, música, teatro, exposiciones, conferencias, rutas, exhibición de rejoneo y concurso de cintas. Esto y más serán algunas de las muchas actividades en las que podrás participar durante estos días en los que Cazalla de la Sierra, el corazón de la Sierra Morena, vuelve atrás en el tiempo para tratar a sus visitantes como a reyes.

Y Tú, ¿quieres probar la cerveza “Real” de Cazalla de la Sierra?

VENTE A CAZALLA O ENTRA EN NUESTRA TIENDA