Pergara, la cerveza que reinó en Cazalla de la Sierra

Vecinas de Cazalla de la Sierra ataviadas de época en el stand de Cervezas Pergara. Jornadas, Cazalla Villa Real y Corte.

Cazalla de la Sierra, uno de los pueblos de la Sierra Morena de Sevilla, se ha convertido en el anfitrión de uno de los eventos más importantes organizado por parte del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra.

Unas jornadas que han servido para conmemorar el paso por la localidad, durante unos meses, del Rey Felipe V y en el que Cervezas Pergara, ha sido una de las protagonistas de este viaje al pasado a la Villa Real y Corte.

Si tuviéramos que decir una palabra para describir la presencia de Cervezas Pergara en las” Jornadas, Cazalla Villa Real y Corte”, que se han celebrado durante toda la semana en Cazalla de la Sierra, sería: EMOCIONANTE.

VIAJE AL PASADO EN CAZALLA DE LA SIERRA

Emocionante porque el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra y su alcalde, Sotero Martín han contado con un proyecto, como es el de Cervezas Pergara, que aspira en convertirse en parte de su gente.

Emocionante porque desde el miércoles hemos estado presente en numerosos medios de comunicación. Cadena Ser con Salomón Hachuel, Canal Sur Radio o Correo de Andalucía se han interesado por un producto que se fabrica con agua pura de manantial de Cazalla de la Sierra y que además aprovecha todos los recursos que da esta tierra.

LA PERGONETA SE ESTRENA EN SU TIERRA

Emocionante porque oficialmente hemos estrenado una de las apuestas de Cervezas Pergara. La Pergoneta ha sido un reclamo para todos los cazalleros y hasta ese punto se han acercado para probar la cerveza de su pueblo.

Emocionante porque estas jornadas han sido inauguradas por el consejero de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía y por el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobo; lo que ha significado el respaldo que, desde estas instituciones, se da a iniciativas como estas, ya que van a servir para incentivar nuevos modelos de turismo y novedosas formas negocio en la provincia de Sevilla.

El consejero afirmaba que en estas jornadas “el proyecto de todo un pueblo y la alta participación ciudadana hacían sostenible el turismo de la zona porque ofrecían proyectos auténticos y diferentes”.

FELIPE V PRUEBA CERVEZAS PERGARA

Emocionante porque Cazalla de la Sierra ha hecho un viaje al pasado y todo el pueblo y su gente se ha sentido responsable de ofrecer su mejor cara a los visitantes que se han desplazado hasta la localidad. ¡Incluso el Rey Felipe V y su esposa la reina Isabel de Farnesio ha vuelto a Cazalla de la Sierra y han probado Cerveza Pergara!

Emocionante porque todos se han acercado hasta el stand de Cervezas Pergara para probar, conocer y compartir nuestra cerveza. Un lugar que ha sido punto de encuentro de los que llegaban hasta el Paseo del Moro y han reconocido el trabajo que venimos haciendo desde Cervezas Pergara.

Emocionante porque han sabido apreciar el esfuerzo y la ilusión que estamos poniendo por ser una cerveza responsable con el medio ambiente y por utilizar los recursos que desde Cazalla de la Sierra se nos está ofreciendo de manera tan generosa.

Y sí, hemos trabajado pero también hemos reído, hemos compartido, hemos brindado, hemos bailado y nos hemos emocionado con las letrillas que, trovadores de otros tiempos, nos han dedicado. Unas coplas que nos han servido para tener la certeza absoluta de que Cervezas Pergara, ya es la cerveza de Cazalla de la Sierra.

¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO EN LA VILLA REAL Y CORTE!

El presentador de COPE Sevilla, Agustín Bravo en el stand de Cervezas Pergara. Jornadas, Cazalla Villa Real y Corte.
Javier Baquero, fundador de Cervezas Pergara con el consejero de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Hernández en el stand de Cervezas Pergara. Jornadas, Cazalla Villa Real y Corte.
Pergara, la cerveza que reinó en Cazalla de la Sierra.

Y tú, ¿quieres probar la cerveza fabricada con agua de manantial de Cazalla de la Sierra?

ENTRA EN NUESTRA TIENDA