Cervezas Pergara sabe a otoño

Pergara, la cerveza de cazalla que se viste de otoño.

Llega el otoño. Las ciudades y el campo cambian de color. Apetece buscar el calor, comenzar a coger algo de abrigo, no sin dejar de sentir cierta pena porque el verano ya ha terminado.

Pero la cerveza también se viste de distinto sabor y si “tomarse unas cañas” es lo más habitual del verano, ahora toca entrar en los bares y degustar en la barra de una cerveza artesana en buena compañía.

Pasado el verano entramos en la vorágine del trabajo, las responsabilidades y la conciliación familiar. La siesta pasa a un segundo plano porque no hay tiempo material para poder practicarla y “las buenas costumbres” de las vacaciones quedan en el olvido de la nostalgia.

CERVEZA PERGARA SE VISTE DE OTOÑO

Pero si alguien pensaba que tomarse una buena cerveza “fresquita” es, como las bicicletas, para el verano, estaba equivocado.

Nos acercamos al otoño y toca retomar los menús más contundentes y el orden de las comidas, pero también es el momento de reencontrarse con los compañeros de trabajo, con los amigos de siempre y cruzarse con los conocidos que, en cualquier parte, te dicen: “¿Vas con prisa?… ¿Y si nos tomamos una cervecita?”.

Si el verano invita a la cerveza rubia, el otoño y el invierno son estaciones en las que tu cuerpo pide una cerveza tostada, con más sabor y más cuerpo.

Y, aunque queremos que siga estando fría, ahora toca probar nuevos matices y dejarnos llevar por otras experiencias. Ya no nos conformamos con la misma cerveza de siempre; queremos probar otros sabores porque también en España se ha instalado una filosofía cervecera y empezamos a apreciar el trabajo que llevan a cabo artesanos de una bebida antigua y con la solera que da los años.

EN OTOÑO... BARES Y CIEN LUGARES PARA BEBER CERVEZA

Muchos son los negocios y bares en los que ya no raro encontrar una buena cerveza artesana. También en las abacerías y restaurantes “de toda la vida” te ofrecen una cerveza artesana como nuestra Cerveza Pergara. Son lugares en los que cambian la carta y los platos presenta sabores que abrigan.

LA MEJOR ESTACIÓN PARA UNA PERGARA… SIEMPRE

El otoño ya no es una estación en las que cambiemos el buen hábito de beber cerveza, sino que seguimos demandamos la bebida que nos acompaña durante (casi) todos los días del año….

… Así que ¿Qué os parece acompañarlos con una buena Sopisanga?…

Manual de instrucciones para beber una Sopisanga:

  • Abre la cerveza.
  • Disfruta de su aroma natural.
  • Y ahora sí. Cierra los ojos y saboréala... L E N T A M E N T E.

Llega el tiempo de pubs y las ganas de compartir buenos momentos… Entra en nuestra tienda y pon una Sopisanga en tu otoño.

¡TE LA LLEVAMOS A CASA!