Cervezas Pergara... El secreto de la juventud eterna

Pergara, la cerveza artesana que alarga la vida

España es uno de los países del mundo en los que sabemos comer bien. Nuestra dieta, la dieta mediterránea, es modelo de cómo debemos alimentarnos para estar saludables.

La pirámide alimenticia recomienda, entre otros alimentos, la fruta, el pesado, los lácteos y los cereales, pero también aparece la cerveza si se consume de manera moderada y responsable.

Mildred “Millie” Bowers superó los 103 años bebiendo cerveza. Una anciana que siguiendo las recomendaciones de su médico, según afirmaba ella, tomaba una al día.

Robertine Houbrechts, es otra abuela belga que decía tomarse entre 12 y 20 cervezas al día y que en realidad “no es la cerveza la que la me marea sino la vejez”.

CERVEZAS PERGARA TE ALARGA LA VIDA

Ellas son sólo un ejemplo de dos mujeres que han declarado, públicamente, creer que la cerveza es lo que las ha ayudado a alargar la vida y a seguir cumpliendo y sumando años en el calendario de su larga existencia.

Todos sabemos que el alcohol puede perjudicar a la salud y que todos los médicos se ponen de acuerdo en que su consumo debe ser moderado y regular; pero ésto no ha supuesto un impedimento para que por todo el mundo nos encontremos con ejemplos de personas centenarias que reconocen consumir cerveza diariamente y lo tengan asumido como parte de su dieta diaria.

BEBER CERVEZA Y EL MITO DE LA “BARRIGUITA CERVECERA”

Asociamos la cerveza con el aumento de peso, la famosa “barriguita cervecera” es algo de lo que, sobre todo, las mujeres suelen huir pero también se ha demostrado que beber una cerveza al día tiene enormes beneficios que ayudan a envejecer.

LOS BENEFICIOS DE LA CERVEZA CUANDO EL CONSUMO ES MODERADO

Beber una caña sólo supone 84 kilocalorías, puede contribuir a paliar el extrés, actúa como un gran antioxidante, tiene un alto contenido en fibra y contiene vitaminas como la B o la D… Estas son algunos de las cosas buenas que tiene tomar una cerveza “fresquita” y si, además, lo haces en buena compañía, ésto supondrá un motivo más para que vivas tantos años como Millie o Robertine.

… Así que, ¿qué te parece si alargamos un poquito la vida tomando una buena Pergara?…

Entra en nuestra tienda y brinda con una Cerveza Pergara, por los años que vas a cumplir.

¡TE LA LLEVAMOS A CASA!

» Fuente: Sociedad Americana de Genética humana