Pergara… Una cerveza artesana de libro

Pergara, la cerveza de Cazalla de la Sierra una de las protagonistas del libro “Cervezas artesanas andaluzas

Después de la crisis económica que hemos pasado; cuando echamos la vista hacia atrás y vemos el camino que hemos recorrido, nos damos cuenta de la cantidad de iniciativas valientes que se han llevado a cabo durante estos años.

Iniciativas que han abierto un campo de colaboración y en el que las pequeñas empresas han dado un paso de gigante para llevar a cabo proyectos que han ido creciendo con el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Iniciativas en las que la colaboración de diferentes actores han dado paso a marcas, en el mundo de la cerveza, que empezaron siendo apenas una charla de amigos en una barra de cualquier bar.

CERVEZA PERGARA SE VISTE DE LIBRO

Amigos que con trabajo, ilusión y muchas horas quitadas al sueño y a la familia han visto hecho realidad proyectos como Cervezas Pergara. Una cerveza que empieza a ser reconocida por muchos y que ya forma parte de la barra de algunos de los bares más emblemáticos de la capital andaluza.

Ahora nuestra satisfacción es mucho mayor porque nuestros amigos de La Jerónima, en el recopilatorio que han realizado en su libro “Cervezas Artesanas Andaluzas”, dedica uno de sus capítulos, a la cerveza que con tanta ilusión estamos produciendo y distribuyendo desde la tierra que la ha visto nacer, Cazalla de la Sierra.

CROWDFUNDING… AYUDANDO A HACER REALIDAD LOS SUEÑOS

La Jerónima se lanza a la aventura de publicar el primer libro dedicado a las cervezas artesanas que se producen en Andalucía; y lo hacen a través de la plataforma de crowdfunding Verkami.

Esta es una de las iniciativas que están ayudando al crecimiento y al nacimiento de “pequeños sueños”. Una propuesta en la es necesaria la colaboración y la aportación de quien sabe del esfuerzo que supone poner en marcha una idea de este tipo.

Para quien no sepa cómo es el “mecanismo” del crowdfunding, decirles que no es dar sin recibir… Todo lo contrario; tú aportas y ellos te hacen sentir parte La Jerónima porque recibirás recompensas que te recordarán que, gracias a ti, todos conocerán el talento, el esfuerzo y la dedicación que hay en la cerveza artesana, que como Cervezas Pergara, se fabrica en Andalucía.

Así que… ¿Qué os parece si acompañamos a La Jerónima en esta aventura? ¡QUE PERGARA TE ACOMPAÑE!

Porque sin ti, Cervezas Pergara no tiene sentido y queremos que disfrutes de los mejores momentos con una buena cerveza artesana…

¿Quieres que te la llevemos a casa?