Eventos con Pergara

Eventos con Pergara

Casi sin darnos cuenta, y tras meses de encadenar celebración tras celebración sin poder dar un respiro, miramos atrás y vemos cómo los hemos disfrutado entre familiares y amigos.

Los eventos suelen dar más bien pereza, en los meses de septiembre y octubre se agolpan en bodas, en los de primavera en comuniones, por no hablar de las ferias locales, cumpleaños y santos, por subirnos al carro de todos y no perdernos ni una!! Miramos al fin de semana deseando tumbarnos en el sofá y seguir viendo una de esas series a las que tan enganchados estamos, o leer un capítulo más de ese libro, o ver ese gran partido…pero nada más lejos de la realidad, nos ponemos nuestras mejores galas, nos plantamos una sonrisa y preparamos la mano para sujetar una cerveza bien fresquita. Así sí que apetece…

Las celebraciones son las mejores ocasiones para ver a esas personas especiales y compartir durante un rato y sin prisas, conversaciones, risas y confidencias. Momentos entre gente que queremos, a las que vemos poco o mucho, pero momentos compartidos al fin y al cabo, momentos de celebración, de esos que hay que saborear sin prisas.

Casi sin darnos cuenta, en esos eventos hemos compartido una forma de vida, de disfrutar al máximo, con una cerveza Pergara en las manos, con un brindis de sus cristales, y hemos coleccionado un montón de buenos recuerdos para guardar en el bolsillo. Y es que hace muy poquito que Pergara llegó a nuestras vidas y lo hizo de una forma especial, de Boda!!! Como es ella, a su estilo, callejera, vividora, amiga de sus amigos y sobre todo, natural como la vida misma. Tanto es así, que revisando la galería del móvil vemos cómo aparece en casi todas nuestras fotos!!!

Celebrar con Pergara es muy sencillo, sólo tienes que decirnos que quieres “vivir Pergara” en tu día especial, y nosotros te llevaremos las unidades que quieras a donde necesites. Le daremos ese toque único y de calidad que estás buscando ofreciendo una cerveza artesana y natural, con un estilo que representa tu forma de vivir. Te haremos el montaje al estilo que prefieras (en un carro con hielo, bidones de metal, cajas de madera vintage, o servidas por los camareros en barra ) . También ponemos a tu disposición una gran botella de 3 litros,”jeroboam” con etiqueta de cuero grabada con láser , personalizada ++ con vuestros nombres y la fecha elegida ideal para el recuerdo de ese día inolvidable.

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través del teléfono 722 583 778 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¿Y tú? ¿Bebes Pergara? ¿Vives Pergara?