Nuestras cervezas

BLOND LAGER

PERGARA

LA PERGARA ORIGINAL

4,8% Vol  |  33 cl.  |  Consumo: 3-5º

Nuestra primera creación es una cerveza 100% artesana, tipo Blond Lager, sin filtrar, sin conservantes, ni colorantes. Lo que hace que se sientan intensamente los singulares matices de su sabor y sus aromas.

Una cerveza artesana ligera, pero con cuerpo. De color dorado y espuma cremosa, evoca sus materias primas procedentes de Andalucía: malta de cebada, lúpulo seleccionados y una espléndida agua fresca.

Pergara es refrescante como su personalidad, es una cerveza perfecta para maridar con cualquier comida o tapeo que se tercie. ¡Pergara se apunta a todo!

STRONG ALE

SOPISANGA

un sabor con personalidad

5,5% Vol  |  33 cl.  |  Consumo: 4-7º

Cerveza 100% artesana, de alta fermentación, tipo strong ALE, sin filtrar, sin conservantes ni colorantes, elaborada con agua de alta calidad.

Es una cerveza con doble malta, de ahí el color un poco más tostado debido al toque extra de la malta característica de las regiones andaluzas; esto, a su vez, sumado a ese lúpulo natural, aporta un sabor ligeramente amargo e intenso con mucha personalidad. Se corona con una espuma cremosa.

Sopisanga es una cerveza para saborear lentamente y disfrutar de su aroma natural. Perfecta para maridar con cualquier tipo de tapa y muy recomendable para acompañar un buen plato de carne.

¿Cómo se toma?

Puedes beberla directamente de la botella o servirla en un vaso pero, si quieres disfrutarla al máximo a la vista, olfato y gusto, es conveniente dejarla reposar verticalmente antes de servirla fría, muy despacio en el vaso y dejar el poso en la botella.

Carrito de compra