Nuestro Proyecto

 

¿Qué queremos hacer?

Queremos salvar al mundo bebiendo cerveza

Una cerveza que sea un vehículo para cambiar las cosas. Retirar residuos forestales y usarlos como energía. Coger el agua directamente del manantial y no transportarla. Usar nuestros residuos como alimento para ganado y agua para riego.

Esto ayudará a que cada cerveza consumida evite emisiones de CO2 y consumo de materias primas, además de generar riqueza en nuestro entorno. Por eso necesitamos vuestra ayuda, para rehabilitar una ermita antigua cedida por el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra y transformarla en la primera fábrica de cerveza artesana totalmente sostenible.

 

Conoce nuestro proyecto de fabricación

Creemos que podemos salvar al mundo bebiendo cerveza, si seguimos estos tres pasos:

1er Paso

Paisaje de la Sierra Norte de Sevilla

Nuestros campos generan residuos forestales que se queman y contaminan sin aportar nada positivo. Nosotros transformamos esos residuos que anualmente se destruyen, en biomasa para fabricar cerveza. Con cada cerveza consumida, evitamos que se quemen esos residuos. No utilizamos energía contaminante para la fabricación.

2do Paso

Agua de un arroyo

El principal elemento de la cerveza, el agua, no la transportamos, ni la canalizamos, la cogemos del propio manantial. No contaminamos por transporte de materias primas.

3er Paso

Piara de ovejas pastando

Los residuos de nuestra propia planta son utilizados para procesos de cultivo y alimento para el ganado, por lo que trasladamos nuestra filosofía a otros sectores, que no tienen que consumir recursos.

Con cada cerveza, prevenimos la quema de residuos, el transporte de materias primas, y el consumo de recursos. Hoy, al fin, puedes salvar el mundo bebiendo cerveza. Y si no salvarlo, al menos sí aportar tu granito de arena a través de un proyecto con corazón que cuida nuestro medio ambiente.

¿Quiénes van a hacer posible este sueño?

 

g3317

 

Riesgos y desafíos

No es fácil tratar de competir en el mercado de las cervezas. No es fácil intentar cambiar las reglas de la producción masiva. No es nada fácil tratar de hacer ambas cosas a la vez. Pero tenemos un equipo con mucha experiencia empresarial, que ya participa activamente en otros proyectos de éxito, materias primas de primera calidad, un lugar único para desarrollar nuestro proyecto y una convicción que lo que hacemos tiene un sentido más allá del económico.

Actualmente tenemos una gran marca, dos grandes productos que funcionan en el mercado, y el apoyo de instituciones y crítica del sector. Queremos dar el siguiente paso, no solo hacer una empresa financieramente viable, sino socialmente rentable.

Revolucion Web 02